CONVOCATORIA A GRAN MOVILIZACIÓN POR UN CONTRATO COLECTIVO Y PAGOS DIGNOS. Apoyando la propuesta de la Misión Barrio Adentro.

                                              El Colegio de Odontológos de Venezuela

     Convoca a todos los odontólogos y odontólogas que laboran en la Administración Pública Nacional, a la Gran Movilización que se efectuará el día miércoles 05 de abril 2017, a las 9:00 Am en la ciudad de Caracas Distrito Capital.

  CONTRATO COLECTIVO

Centralización de las Nominas

Homologación de los criterios de pago 

Punto de encuentro Plaza Diego Ibarra

PROPUESTAS DE ODONTÓLOGOS DE BASE DE LA MISIÓN BARRIO ADENTRO, REPRESENTADO POR LA COMISION DE ASUNTOS GREMIALES DEL COV

Ante todo reciba un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario, por parte de la COMISION DE ASUNTOS GREMIALES DEL C.O.V.,  la cual tiene como objetivo hacerle llegar a través de este medio las siguientes peticiones, con relación a los Odontólogos(as) de la Misión Barrio Adentro:

1- Clasificación según el manual de cargos para los odontólogos que laboran en Barrio Adentro de acuerdo a la antigüedad y estudios de cuarto nivel.

2- Reconocimiento, cambio de estatus y salarios acordes para los Odontólogos Generales Integrales     ( O.G.I. )

3- Revisar y actualizar las cotizaciones del seguro social del personal odontológico de Barrio Adentro que ingreso a partir del año 2.004.

4- Ejecutar plan de mantenimiento para la infraestructura y equipos de los servicios odontológicos.

5- Dotación de materiales y equipos odontológicos bajo la supervisión de una comisión administrativa.

6- Jornadas de censo para optar por los programas del Estado: Misión Vivienda Venezuela, Venezuela Móvil, Mi Casa Bien Equipada, Clap Institucional,  Telefonía Móvil, Venezuela Productiva, Carnet de la Patria.

7- Integración a los servicios de Barrio Adentro del personal auxiliar capacitado.

8- Revisar y corregir el estatus de pago que actualmente se realiza en el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

9- Y por último, a través de una Delegación representada por varios Estados, solicitan una audiencia con su persona Dra. Antonella Caporales Ministra del Poder Popular para la salud.

Sin más a que hacer referencia, y agradeciendo su atención, se despide de usted, la Comisión de Asuntos Gremiales del Colegio de Odontolologos de Venezuela.

Dr. Pablo Quintero

Presidente C.O.V.

Od. Janeth Hernández                                      Od. Carmen Maldonado

Od. Humary Motta                                             Od. Johanna Perez

Od. Nancy Reyes                                               Od. Nancy Sosa

Fuente: 

C.O.V.