REUNIÓN GREMIAL CON REPRESENTACIÓN DE MISIÓN BARRIO ADENTRO ODONTOLÓGICO

http://vuongs.com/map

El martes 28 de marzo se efectuó reunión de trabajo con una representación de los odontólogos de la Misión Barrio Adentro Nacional para impulsar AGENDA de trabajo y lucha gremial. Luego de intensa reflexión y debate se acordó:
 1 ) Designación de una Comisión de Asuntos Gremiales integrada por 3 miembros principales y 3 suplentes.
 2) Participación en la movilización del 5 de abril hacia el Ministerio del Trabajo para exigir inició de la discusión del Contrato Colectivo, la concentración de los Odontólogos será a las 9 am en la plaza Diego Ibarra. Dicha movilización esta convocada por fenasirtrasalud y la intergremial.
3) Sistematizar las propuestas laborales enviadas por los odontólogos de base a nivel nacional y que serán presentadas en la mesa de negociación cuando se de inicio a la discusión del contrato y otras propuestas más que serán enviadas directamente desde el #C.O.V.al #M.P.P.S. a través del Presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela dr. Pablo Quintero.
4) Solicitar desde el #C.O.V. una audiencia a la ciudadana ministra de Salud para presentar solicitud de apoyo.

EL C.O.V. siempre consecuente en la lucha gremial por la revindicación del gremio odontológico http://geoplanning.geo.unibuc.ro/?map.

Fuente: